(EN VIDEO) Maduro brinda espaldarazo a Eduardo Samán y le instruye a coordinar con Fleming

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nicolás Maduro le da un espaldarazo a Eduardo Samán y le pide que continúe adelante.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio un espaldarazo al presidente de Indepabis, Eduardo Samán, este martes durante la inauguración del Complejo Alimentario Juana La Avanzadora en Maturín, estado Monagas. “El que se preste para acaparamiento, el Estado irá con un hacha, Así: raaaac. Como está el compañero Eduardo Samán. También quiero felicitarlo… a todo el equipo económico, a Eduardo Samán: que continúe su trabajo, que no se deje intimidar ni por los ataques de la canalla, ni por nada. Y que continúe disciplinado allí, coordinado con Alejandro Fleming, ministro de Comercio; con los equipos de los ministerios, que él está jugando un papel importante y yo confío en él para que continúe su trabajo siempre, con honestidad, con coordinación y con disciplina”.


El apoyo a Samán por parte del Presidente Maduro ocurre un día después de que fuera publicado en la Gaceta Oficial 40.211 una resolución firmada por el ministro del Comercio Alejandro Fleming, revocando las atribuciones concedidas a Samán hace un mes para nombrar y remover directores del ente que preside, lo que desató una serie de especulaciones sobre su permanencia en el cargo.

Las declaraciones de Maduro se produjeron este martes en Maturín.

Las declaraciones de Maduro se produjeron este martes en Maturín.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios