Celebrarán 446 años de Caracas con concierto de salsa y exposición revolucionaria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Caracas-446-635

Foto: Últimas Noticias

Los caraqueños celebrarán este jueves los 446 años de la fundación de la capital de Venezuela con un gran concierto de salsa y con la exposición “La Caracas de Chávez”, que mostrará los logros de la Revolución Bolivariana. La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital organizaron una programación en concordancia con su plan para la ciudad: Humanizar y llenar de ciudadanos todos los espacios de la capital.

Jueves

  • Entre las 10:00 de mañana y las 8:00 de la noche se instalará “La Caracas de Chávez” en la Plaza Diego Ibarra, del municipio Libertador.
  • A las 3:00 de la tarde se realizará una sesión solemne en conmemoración de los 446 años de la fundación de Caracas. El evento tendrá lugar en la Plaza Bolívar.
  • A las 5:00 de la tarde, se realizará el concierto en honor a la capital con un ritmo que la caracteriza: La salsa. Actuarán los cantantes Luis Enrique, Porfi Baloa, Jonathan Moly y Ariana Dao, “la voz diamante de la salsa”. Quienes quieran participar del baile deberán acudir a la Plaza Caracas.

Viernes

  • El viernes continuará expuesta la muestra  “La Caracas de Chávez” en la plaza Diego Ibarra.
  • En la Plaza de Los Museos y Parque Los Caobos, entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, se dará inicio a la 4ta Feria del Libro de Caracas.
  • A las 5:00 de la tarde la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas rendirá homenaje al maestro Billo Frómeta, uno de los compositores que más le escribió canciones a la capital venezolana. La cita es en el Teatro Municipal, con la participación especial del cantante Memo Morales, quien durante 12 años cantó con la orquesta Billo’s Caracas Boys, dirigida por Frómeta.
  • También se programó para el viernes 26 el Encuentro cultural Cuba-Venezuela: Al son de los pueblos libres. Será en el Casco histórico de Caracas a las 7:00 de la noche.
  • A esa misma hora se presentará la obra de teatro Cuentos de la independencia, una producción de la Asociación Civil Eccos, en el Teatro Principal.

Sábado

  • Los cantantes Reina Lucero, Scarlet Linares, Luis Silva, José Gregorio Oquendo, Fernando Pineda, Armando Martínez, Cristóbal Jiménez, Jorge Guerrero y Santiago Rojas realizarán el concierto “Amanecer llanero”, que comenzará a las 5:00 de la tarde en la Plaza Bolívar de Caracas.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios