Película sobre Martí se estrena este sábado en el Centro Cultural Parque Central

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el Centro Cultural Parque Central (CCPC) en Caracas, se estrenará este sábado a las 6 pm, una película sobre el apóstol cubano José Martí, titulada “Quien dice Venezuela dice América”, realizada por la directora cubana Iriana Pupo.


Texto: Alba CIudad – Daniel Liendo Jiménez

La información recibida nos sirve de base para destacar que no por casualidad, esta afirmación que sirve para titular esta película, sirve para recordar -a tan solo 3 meses de la partida física del Comandante Eterno- para que unos pocos propios y otros tantos extraños al proceso que transitamos en la República Bolivariana de Venezuela que la fraternidad Nuestramericana que resurgió con Hugo Rafael Chávez Frías, es la cosecha demostrada por la acción y labor comunicacional que lo hace acreedor, tanto del Premio Nacional de Periodismo, no solo en la cuna de Bolívar, sino en toda América.

Así que asistamos al estreno de Quien dice Venezuela dice América, porque Chávez vive, la Lucha sigue

marti

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios