VTV confirma salida del aire de La Hojilla: Silva reitera llamado a la unidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

vtvadsdf630sx22rgEn una serie de tuits publicados durante la tarde de este lunes, el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) dio a conocer que el programa de televisión La Hojilla no continuará al aire. Vía Twitter, se informó: “Hoy a las 11 pm VTV continúa con el nuevo ciclo de Los Papeles de Mandinga, que se transmitirá los días lunes, miércoles y viernes. Para (los días) martes y jueves estamos preparando un nuevo espacio con comunicadores comprometidos con la verdad, la revoluciòn y el socialismo. Nuestro reconocimiento a Mario Silva por el papel desempeñado en La Hojilla, que cumplió un valioso ciclo en la defensa de la Revolución”. Todos los mensajes fueron “retuiteados” por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Texto: Alba Ciudad

Por su parte, el conductor de La Hojilla, Mario Silva, ya se encuentra de vuelta en el país y emitió el programa radial “Sobre el nido del Cuco” junto a sus compañeros Ricardo Durán y Andrés Arenas. Ante la aparición de una etiqueta “#SinHojillaNovotoEnLasMunicipales” en la red Twitter, Silva escribió: “No apoyen la etiqueta en contra de las municipales. El Legado de Chávez es la unidad que proclamó el 8 de diciembre de 2012”. Luego añadió: “La Revolución jamás debe perder espacios. Fuera o no del aire, la Revolución debe avanzar. Rechazo etiquetas fascistas”. Y luego añadió: “Irreverencia en la discusión, Lealtad absoluta en la acción. El legado de Chávez y los espacios jamás se entregan. Unidad”

pantallazo3

Pantallazo-2

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
pedro manuel perez
pedro manuel perez
10 años atrás

saludo de toda mi familia y especial mente de mi esposa y mis nietos estamos con tigo adelante camarada les diste donde le duele

rosa izquierdo
rosa izquierdo
10 años atrás

El compatriota Mario Silva, de la HOJILLA ha sido un comunicador comprometido con la verdad, la Revolucion y el Socialismo