Viceministro Viloria participa en Gobierno de Calle en Anzoátegui

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Néstor Viloria, vice Ministro para el Desarrollo Humano del MPPC manifestó que “en la sede de la Cinemateca Nacional en Barcelona, estado Anzoátegui se desarrolló una Asamblea con cultores, cultoras, músicos, teatreros, circenses y artistas de la zona, quienes de manera directa participaron -como integrantes de la cultura anzoatiguense- en una jornada de debate entorno al asunto cultural, expresando inquietudes y presentando proyectos”. Así lo indicó desde el estado Anzoátegui el día jueves, al participar breve y telefónicamente en la emisión del programa Contrataque, transmitido todos los días por Alba Ciudad 96.3 FM.


Texto: Daniel Liendo, Alba Ciudad
Nestor Viloria (Archivo/Alba CIudad)

Nestor Viloria (Archivo/Alba CIudad)

Acotó Viloria que dentro de la misión del Gobierno de Calle, estuvieron haciendo una inspección y una extraordinaria asamblea donde tuvimos una participación muy importante cerca de cien personas vinculadas a las manifestaciones culturales en este estado. Otras las hemos visitado y atendido por supuesto demandas. De igual forma reflexionamos sobre los aspectos políticos de la Revolución que tienen una incidencia poderosísima desde el ámbito de la cultura”.

Para finalizar, Viloria precisó que “regularmente asisten estudiantes de distintas edades y en su mayoría niñas, niños estudiantes a los espacios de la Cinemateca para ir nutriéndose y lograr la formación de una conciencia crítica a través del cine, la cultura y el arte”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios