Texto: Minci, Aporrea
Gascuez destacó, que los tres sujetos comenzaron a golpearle de manera indiscriminada, por lo cual se vio en la obligación de abandonar el vagón en la estación de La Hoyada y dirigirse a la sede del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información donde se le prestaron primeros auxilios. “Me tuve que bajar porque estaban golpeándome y como eran más no me podía defender”, indicó al tiempo que enfatizó: “esta actitud fascista es producto del discurso del irresponsable de (Henrique) Capriles”.
De igual manera instó al gobernador de Miranda a “dejar de lado el discurso de odio y ocuparse de su estado” y señaló estar dispuesto a defender a la Revolución Bolivariana contra quienes intenten desconocer la voluntad del pueblo expresada este domingo 14 de abril en las elecciones presidenciales donde resultó electo Nicolás Maduro.
“Ellos deben entender que nosotros vamos a defender la Revolución Bolivariana contra quien sea y tienen que entender de una vez por todas que el pueblo eligió a Nicolas Maduro para seguir la Revolución”, sentenció Gascuez.
El pasado lunes, luego del pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), el gobernador mirandino dio una rueda de prensa donde llamó a sus seguidores a salir y protestar contra los resultados, llamado este que degeneró en el saldo de ocho personas asesinadas, CDI incendiados y asediados, así como la quema de sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los estados Táchira y Anzoátegui.
Solidaridad con los hermanos bolivarianos que se enfrentan a toda una maquinaria del terrorismo internacional. Es bueno destacar que algunos paramilitares llegan al Perú disfrazados de vendedores.
No es lo mismo confundir a los grandes luchadores sociales, con la gente de ultraderecha fundamentalista.