EN VIDEO: Ernesto Villegas insta a dejar a un lado el odio, reitera que con el chavismo no hay ánimos de venganza ni retaliación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Villegas en Zulia: El chavismo no va a ir por ustedes, no va a perseguirlos ni a buscar venganza

Este 27 de abril, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que ha habido una ola de odio contra las personas que simpatizan con el chavismo, un odio que es hijo del odio que tuvieron contra Hugo Chávez. “Al que cometa un delito, ¡la ley! Pero al que sea víctima de esas campañas de satanización y desprecio sistemático, les decimos: aquí estamos, somos hermanos, te perdonamos tu odio y lo cambiamos por amor”, dijo. “¡Ustedes pueden dormir tranquilos en sus casas, que después de cada triunfo de Chávez y del triunfo de Maduro, a nadie se le va a ocurrir tocar su puerta para entrar, para importunarles, para decirles que vamos por ustedes, que queremos venganza, que adonde se van a esconder, que adonde van a meter a su familia, ¡eso no lo dicen los chavistas, eso no lo dicen los revolucionarios, porque ellos son nuestros hermanos, conviven con nosotros en nuestras comunidades!”


Texto: Alba Ciudad

En un evento del Consejo Federal de Gobierno entregado recursos a la comunidad organizada, liderizado por el Vicepresidente Jorge Arreaza y el gobernador Francisco Arias Cárdenas en el estado Zulia, el ministro Ernesto Villegas indicó que ha habido una ola de odio contra las personas que simpatizan con el chavismo, un odio que es hijo del odio que tuvieron contra Hugo Chávez.

villegas2704

Acotó: “Él, lejos de engancharse con el odio desbocado de la derecha, se zambulló en el pueblo, en este pueblo hermoso, combativo, resuelto a ser libre, y se construyó poder popular. Y le dijo que la vivienda no es una dádiva, no es una ayuda, es un derecho. Lo pide de pie, no pide limosna. Es un pueblo que salió a defender ese legado de Chávez cuando estuvo en peligro”. Informó de otra señora que lucha por su vida producto del arrollamiento ocurrido el 14 de abril en la noche, en el que murieron dos menores de edad.

Al pueblo zuliano que salió a defender los CDI en los hechos después del 14 de abril, le hicieron un homenaje de pie, indicó Villegas. “Dos menores de edad, dos niños zulianos con un futuro por delante, a esos niños les arrebataron la vida prematuramente. Un miserable a bordo de un vehículo que los arrolló, lleno de odio. Como dice el Presidente Maduro, tiene que haber justicia. A ese miserable tiene que caerle todo el peso de la ley. Aquí está entre nosotros la hermana de otra víctima, una señora que ese mismo individuo arrolló. Ella está debatiéndose hoy por la vida, tenemos los datos, voy a pasárselos señor Vicepresidente para ayudarla en la recuperación de su salud”.

“Pero a aquellos venezolanos que hayan podido dejarse llevar por el odio, les tentemos la mano y les decimos que nosotros los perdonamos. Al que cometa un delito, ¡la ley! Pero al que sea víctima de esas campañas de satanización y desprecio sistemático, les decimos: aquí estamos, somos hermanos, te perdonamos tu odio y lo cambiamos por amor. ¡Este es un pueblo hermoso que no odia! ¡Ustedes pueden dormir tranquilos en sus casas, que después de cada triunfo de Chávez y del triunfo de Maduro, a nadie se le va a ocurrir tocar su puerta para entrar, para importunarles, para decirles que vamos por ustedes, que queremos venganza, que adonde se van a esconder, que adonde van a meter a su familia, ¡eso no lo dicen los chavistas, eso no lo dicen los revolucionarios, porque ellos son nuestros hermanos, conviven con nosotros en nuestras comunidades!”

“Ese odio terrible que los embarga, ese odio enferma, ¡quítense ese odio, digan no al odio, abracémonos en una de amor! Con este pueblo construyamos un país bueno para nuestras hijas y nuestros hijos, libre de odio. ¡Una Venezuela libre de odio, llena de amor al 100 por ciento! Una Venezuela de paz, de amor, de verdad y no de mentira”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios