Pulpul de Ska-P manda pésame al pueblo venezolano por la partida física del Comandante Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

1208632295_f

El vocalista principal y líder de la banda madrileña, autores del tema “El Libertador” (“Adelante Comandante, ponte al frente con honestidad”), envió a la periodista Indira Carpio, productora del programa La Brújula del Sur, un audio dando su sentido pésame al pueblo venezolano por la irreparable pérdida del Comandante Chávez.

AUDIO FINAL

Dijo Pulpul: “Soy Pulpul, cantante de Ska-p, y me gustaría dirigirme a toda la población venezolana, en especial los bolivarianos y bolivarianas. Desde acá de Madrid estamos muy consternados por la muerte del Comandante. Pero quiero mandar un mensaje de ánimo, un fuerte abrazo, a todos los revolucionarios de corazón de allá, para que la semilla que plantó el Comandante continúe creciendo en el corazón de todos los revolucionarios. Un fuerte abrazo, nuestro más sentido pésame. Salud y libertad Venezuela, ¡hasta la victoria!”

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios