La barra del Caracas FC rindió tributo a Chávez en partido de la Libertadores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

barraLos aficionados del Caracas Fútbol Club rindieron la noche de este martes un homenaje al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, durante el partido de la Copa Libertadores de América que los rojos del Ávila ganaron 2-1 al Gremio de Brasil en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la capital venezolana. Varios seguidores exhibieron imágenes del mandatario, incluida una enorme pancarta con los ojos del líder socialista, que identificó su última campaña electoral con la que ganó las presidenciales del 7 de octubre. También se observó un letrero que decía: “Muere el hombre mas no la idea. Líder eterno”, sobre una tela roja que tenía también una imagen del rostro de Chávez.

Texto: AVN / Fotos: Líder en Deportes

Con su victoria, el equipo venezolano suma 6 puntos en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

chavez

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
yoel ildefonso
yoel ildefonso
11 años atrás

un hombre que dejo huellas
meresido tributo a nuestro eterno comandante

MAGGI
MAGGI
11 años atrás

ASI SE LLORA A UN ILUSTRE COMO ES EL COMANDANTE CHAVEZ. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE. VIVIRAS ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES TE AMAMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE