FILVEN 2013: La Feria del Libro comienza este miércoles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

filven1330614065El Centro Nacional del Libro (Cenal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, informa que la 9na. Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2013, prevista a inaugurarse el pasado viernes 08 de marzo y reprogramada debido al fallecimiento del Presidente Hugo Chávez, será inaugurada este miércoles 13 de marzo a las 11:00 am en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.


Texto: MPPC

La información la dio a conocer Christhian Valles, presidenta del Cenal, quien además anunció que la fiesta de la palabra culminará el próximo miércoles 20 de marzo y se realizará en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y la Plaza de los Museos.

De igual forma,manifestó que se realizaron algunos cambios en la programación inicial. “En las próximas horas estaremos informándole al pueblo venezolano todas las actividades que realizaremos durante los siete días de Feria”, dijo Valles.

La presidenta del Cenal recordó que la Filven es uno de los tantos logros que el Presidente Chávez propició en su condición de primer promotor de lectura en todos sus ámbitos. “Desde que se materializó la idea de crear una feria de libro para contribuir al desarrollo cultural, en materia literaria, el Comandante es y siempre será la figura principal de este evento”, aseguró Valles. (Fin/ Prensa MPPC)

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cira contreras
cira contreras
10 años atrás

cuando llega filven a barcelona?

larry medina
larry medina
11 años atrás

para cuando estará la filven 2013 en Barinas y qué sitio? agradezco de antemano la información

Ardelys Delgado
Ardelys Delgado
Responder a  larry medina
11 años atrás

Excelente el desarrollo el desarrollo de la feria a pesar del dolor que siente el pueblo venezolano por nuestro presidente invicto.Quisiera saber si va a traer esta evento a .Maracay estado Aragua.

Yordin Vega
Yordin Vega
11 años atrás

Que día llegara FILVEN 2013 a Barinas…

Andrea Ortega
Andrea Ortega
11 años atrás

Buen día camaradas!! A pesar del gran dolor que aun no embarga los felicito por continuar en la lucha y con los legados de nuestro comandante, realizar el FILVEN es parte de esto!! Quisiera saber cuando vienen a Anzoategui!! CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!! ADELANTE!!

Josefina Moreno
Josefina Moreno
11 años atrás

Buenos días por favor quisiera saber que fecha estará abierta la FILVEN en el Estado barinas y en que sitio. Muchas Gracias!

yenyt valero
yenyt valero
11 años atrás

buenas tardes camaradas, felicitaciones por invaluable labor literaria al pueblo, un logro ms de nuestro comandante chavez siempre preocupado por culturizarnos, afan de que cada dia adquirieramos mas y mas conocimiento, ua herramienta potente la lectura, por favor si me pueden enviar libros gratuitos para mi consejo comunal y poder socializar junto con mi comunidad y demas camaradas les agradeceria aqui en tachira no llega nada de material biliografico que fortalezca nuestra emancipacion al socialismo,
mi direccion municipio san cristobal, barrio obrero carrera 15 n° 8-5 telf o416-7792578 yenyt valero vocera del Consejo Comunal Cuartel Bolivar san Carlos III Y Jefe de UBC psuv