Christian Valles: Más de 108 mil personas han visitado Filven hasta el domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

bodega

Christian Valles y Manuel Vadell. Foto: MPPC

Los estimados de asistencia realizados por el equipo organizador de la Novena Feria Internacional del Libro 2013 (FILVEN), considerando la infausta circunstancia del cambio de paisaje del Eterno Comandante Hugo Chávez, el martes 5 de los corrientes, están quedando cortos tras las visitas y el respaldo obtenido por el Pueblo que se apropió de su Feria. Por su parte, Manuel Vadell informó que por fin será publicado el título realizado por Ignacio Ramonet, basado en sus entrevistas al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías por Ignacio Ramonet.


GRÁFICAS: Edward Delgado, MPPC
TEXTO: Daniel Liendo, Alba Ciudad

Christian Valles, presidenta del Centro Nacional del Libro (CENAL), ente adscrito al ministerio del Poder Popular para la Cultura, participó en el programa La Bodega Cultural, moderado por el titular del despacho ministerial Pedro Calzadilla y el historiador Ignacio Barreto, todos los lunes de 7 a 9 de la mañana por Alba Ciudad 96.3 FM.

“Habíamos hecho una estimación y pensábamos que irían 10 mil personas al día. Pues hasta ayer domingo hemos contado con mas de 108 mil visitas en lo que va de feria. El Pabellón infantil uno de los más concurridos gracias al programa de promoción de lectura”.

Vadell Hermanos edita “Conversaciones de Hugo Chávez con Ignacio Ramonet”

18 MARZO MANUEL VADELL Y CHRISTIAN VALLE EN LA BODEGA CULTURAL

Manuel Vadell.

Con carácter de primicia, Manuel Vadell informó este lunes que por fin saldrá el título esperado y que viene a ser la concreción de las entrevistas realizadas en vida al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías por Ignacio Ramonet, periodista español residenciado en Francia y ferviente admirador y divulgador de la Revolución Bolivariana.

Así lo declaró el experimentado editor Manuel Vadell, quien asistió como invitado a La Bodega Cultural este lunes. El representante de la Editorial Vadell Hermanos, luego de ser saludado e invitado omitir sus consideraciones sobre la novena edición de la Feria Internacional del Libro (FILVEN) 2013, de entrada reconoció que el ministro Calzadilla “cuenta con un Batallón gente joven y capaz”, que permite intuir que “no solo lo estimula la remuneración económica sino el compromiso político” que crece y se palpa sin discusión.

Manuel Vadell, editor de Los Cuentos del Arañero y el Brazalete tricolor, compartió en los estudios de Alba Ciudad 96.3 FM con Christian Valle, presidenta del Centro Nacional del Libro (CENAL) quien otras consideraciones recordó la deuda que hay que saldar con el Eterno Comandante y es editar “El Diario de un llanero”. A continuación invitamos a escuchar la amena conversación sostenida entre este cuarteto de hacedores de la cultura contemporánea.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios