Eje del Vivir Bien cumple su primer aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La noche de este viernes 26 de octubre El Eje del Vivir Bien arribó a su primer aniversario ofreciendo a los caraqueños y visitantes espacio dedicado al esparcimiento y acercamiento cultural; este emblemático lugar se encuentra ubicado entre en el jardín del Museo de Ciencias, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y el Teatro Teresa Carreño (TTC). Desde que se inauguró, el Estado venezolano ha ofrecido un abanico de actividades al público en general para el buen disfrute.


Texto: MPPC / Fotos: AVN

 

Es un lugar donde los ciudadanos pueden ser partícipes de diferentes actividades culturales y a la vez degustar algunos alimentos y bebidas. También se puede disfrutar de entretenimientos como: Música, teatro, conciertos, performance, recitales de poesía y recreación sana para grupos familiares, y de esta manera, los visitantes del lugar pueden vivir una noche totalmente distinta.

Como parte de la celebración la música de Aviela Da’ Costa, cantante que con su estilo Rock ofreció a todos los asistentes lo mejor de su talento. Igualmente para el sábado 27 de octubre, se brindó lo mejor de la salsa clásica Charanga.

La coordinadora del Eje del vivir Bien, Emmi Herrera comentó que durante un año se ha logrado conquistar a un gran número de público caraqueño ofreciéndole un espacio para disfrutar “el Eje del Vivir Bien es un espacio ameno donde cualquiera puede venir a oír lo mejor de la música: Jazz, bolero, rock; y a la vez disfrutar de un helado, un café o algo gastronómico”, refirió.

Del mismo modo, Herrera manifestó que en el Eje del Vivir Bien todos los que lo visitan pueden despejar lo problemas, convirtiendo en un lugar de relax y de sano entretenimiento. Este espacio está abierto de martes a domingo desde las 4:00 4 pm hasta las 10:00 pm.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios