FOTOS: El Especulador Precoz estrenó versión para televisión en Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

1Perucho Conde. Foto: Yrosva Michinaux

Este jueves, la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño se quedó pequeña para recibir a más de 347 caraqueños y visitantes, que desde tempranas horas se acercaron a este espacio cultural, para disfrutar del estreno de El especulador precoz TV, dirigido por el cineasta Alfredo Lugo. Este acto humorístico se llevó a cabo como parte de la 8va edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2012 y tuvo como participantes a Roberto Malaver, Roberto Hernández Montoya, Earle Herrera, Carola Chávez y Luis Britto García.


Texto: MPPC

Foto: Yrosva Michinaux

Foto: Yrosva Michinaux

El cineasta Alfredo Lugo señaló: “Este acto que se desarrolló hoy, es el embrión de este programa de TV, que ha reunido a un grupo de humoristas venezolanos, con el propósito de hacerle un gran homenaje al escritor Luis Britto García.

Perucho Conde. Foto: Yrosva Michinaux

Perucho Conde. Foto: Yrosva Michinaux

Perucho Conde. Foto: Yrosva Michinaux

Además, informó que se tiene previsto producir el programa mensualmente en varios estados del país, y eventualmente se transmitirá por TV. Agregó que el Especulador precoz es un proyecto que surgió aproximadamente hace un año en un encartado impreso que circula todos los miércoles a nivel regional, en el diario Ciudad Ccs; y a nivel nacional, por el rotativo Correo del Orinoco.

Foto: Yrosva Michinaux

El público en la obra, entre quienes estaban el ministro Pedro Calzadilla y el vicepresidente Elías Jaua. Foto: Yrosva Michinaux

Foto: AVN

Foto: Yrosva Michinaux

Entre el público se encontraban el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano, su esposa Natacha Castillo; el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla y el embajador de Ecuador en Venezuela, Ramón Torres Galarza; entre otras personalidades.

Foto: Yrosva Michinaux

Foto: Yrosva Michinaux

Foto: Yrosva Michinaux

Las intervenciones de cada participante del programa de TV tuvieron su peculiar toque humor negro que hicieron reír a más de uno en la sala, lo cual le dio el paso a la actuación de Perucho Conde y Ramón Hinojosa, ambos actores venezolanos de gran trayectoria.

Foto: Yrosva Michinaux

El Vicepresidente Ejecutivo Elías Jaua, entrevistado por Gustavo Villapol de Alba Ciudad. Foto: Yrosva Michinaux

Gustavo Villapol, de Alba Ciudad, entrevistando al diputado y profesor universitario Earle Herrera. Foto: Yrosva Michinaux

Foto: Yrosva Michinaux

Roberto Hernández Montoya. Foto: Yrosva Michinaux

Los asistentes, entrevistados por Alba Ciudad. Foto: Yrosva Michinaux

Presentación de libros

En el contexto de este evento se presentaron los libros Humor con humor se paga, escrito por 11 autores venezolanos, Golpe de gracia y Elogio del panfleto, por Luis Brito García, y Que pena con ese señor: Manual de costumbres y procederes de esa clase media venezolana, de Carola Chávez.

Nueva edición del libro "Golpe de Gracia" de Luis Britto García. Foto: Yrosva Michinaux

"Que pena con ese señor", el libro de Carola Chávez. Foto: Yrosva Michinaux

Foto: Yrosva Michinaux

Presentación del libro Bolívar: Fábula de los Fabuladores, de Enrique Hernández-D'Jesús. Foto: Yrosva Michinaux

 

El lanzamiento de este programa de TV finalizó con una declamación poética por parte del actor humorista Perucho Conde.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
CARLOS RODRIGUEZ OCHOA
CARLOS RODRIGUEZ OCHOA
12 años atrás

Amigos: por favor les pido como, donde, cuando y a quien buscar en donde sea, para obtener copia de la transmision en vivo de esta extraordinaria jornada. Llegue al TTC a las 2,30 y ya no habia entradas. Mis nums tlfs. 0212-5510334 y 0414-2471981. Mil gracias y Pa´lante COMANDANTE.