Iris Varela, Isis Ochoa y Jorge Rodríguez estrenarán programas en Alba Ciudad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

Las ministras Iris Varela e Isis Ochoa, quienes están al frente de los despachos de Servicios Penitenciarios, y para las Comunas y Protección Social, respectivamente, así como el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se sumarán a partir de la segunda o tercera semana de marzo a la programación diaria de la emisora capitalina Alba Ciudad 96.3 FM.


Texto: AVN

La información la dio a conocer este martes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, quien precisó que los lunes se mantendrá el espacio moderado por el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Farruco Sesto; mientras que los martes, el espacio cultural, quedará bajo su conducción junto con Ignacio Barreto, director ejecutivo de la Fundación Vicente Emilio Sojo.

Los programas de Varela, Ochoa y Rodríguez se transmitirán los miércoles, jueves y viernes a las 7 de la mañana, respectivamente, si bien pronto se anunciará el día en que comenzarán sus transmisiones.

“Se trata de una franja de programas que se transmitirán de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la mañana”, indicó, a la vez de apuntar que los días miércoles el turno será para Varela; los jueves para Ochoa y los viernes le corresponde al alcalde Rodríguez.

Nueva imagen

A partir del 5 de marzo, Alba Ciudad estrena nueva imagen y programación. Diferentes programas de la emisora cambiarán de horario; otros, como “Oye como va”, pasarán a tener dos horas, de seis a ocho de la noche de lunes a viernes. La Brújula del Sur, programa enfocado en noticias internacionales conducido por Ernesto J. Navarro, comenzará a transmitirse a las 8 de la mañana. Cópiate esta radio, programa de tecnología de la emisora, pasará a transmitirse los viernes a las 2 de la tarde.

Otros cambios serán anunciados próximamente.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios