Presidente Maduro respondió ante salida del aire de Chataing TV, y le ofreció un espacio en FANB TV (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_20140611_1945111402532745El Presidente Nicolás Maduro se refirió a la salida del aire del programa del animador Luis Chataing. “Ayer resulta que hubo un problema con un animador de la derecha venezolana, ¡y ahora el culpable de que hayan botado a este señor de una televisora equis soy yo! ¡Si yo lo que estoy es trabajando, caballero! Yo ayer le dediqué no menos de seis horas al trabajo de la ofensiva ecoómica, de las Grandes Misiones. Luego estuve 3 horas y media en el programa En Contacto con Maduro, trabajando. Cuando llegué en ma madrugada me enteré de que había un conflicto, luego me enteré bien de lo que pasó, me enteré bien del chisme, de la pelea que hubo, casi se fueron a las manos.”


Texto: Noticias24 y Alba Ciudad

Señaló el presidente venezolano que “no es la primera vez que este señor, que me echa la culpa a mí… a él lo han botado de por lo menos seis o siete radios nacionales, lo han botado de televisoras internacionales, de televisoras nacionales de 20 años para acá. Lo están botando, o peleó con los dueños de televisoras privadas. ¿Y ahora es culpa mía?“.

Presidente Nicolás Maduro sobre la salida de Chataing TV de Televen

Además, acotó que “hay gente que ingenua del campo del chavismo sale a solidarizarse con él, porque ‘Maduro, el represor dictador, le quitó su programa’. ¿Qué tengo que ver yo con su programa, señor? ¿Hasta cuándo tanto chisme, tanta intriga, tanta maldad? ¿Hasta cuándo? Yo lo que me dedico es a trabajar, Chávez me dejó aquí para trabajar por el pueblo y es lo único que he hecho”.

Por otra parte, el Presidente de la República le ofreció un espacio a Luis Chataing en la televisora de las Fuerzas Armadas. “Si usted quiere un programa, yo soy capaz de hablar con la directiva de Fanb TV, el canal de las Fuerzas Armadas, ¡y le damos un programa! ¡Yo soy capaz!”

“Me contaron el chisme… no lo voy a contar, lo que sé es que casi se fueron a las manos y no es la primera vez. Bueno, por el caracter”. Maduro confesó que incluso, en ocasiones, sintonizaba el programa que conducía Chataing. “Yo a veces veía ese programa cuando era a las 12 de la noche, con sus chistes malos me divertía, está bien. Tiene cierta gracia contando chiste malos. Ahora, ¿me va a echar la culpa a mi, que yo lo que hago es trabajar?”

Previamente, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, hizo uso de su cuenta en la empresa Twitter para dar su opinión acerca del caso de Chataing. “Luis Chataing pretende achacar al Gobierno Bolivariano su despido de Televen sin pasearse por sus malos chistes y conflictivo historial”, señaló a través de su cuenta oficial en Twitter, @DrodriguezMinci.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios