“¡Es la hora de una gran rectificación histórica en la Revolución!”: Jornadas de diálogo continuarán directamente en las comunidades

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Los días 11 y 12 de mayo se llevarán a cabo asambleas comunitarias en todo el país, con el fin de crear un plan de renovación y rectificación del Gobierno Nacional, informó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “Es la hora de una gran rectificación de la Revolución Bolivariana, es la hora de un gran diálogo y acción para nuestro pueblo. La fortaleza de la revolución hay que lograrla superando errores”, dijo el Presidente durante su visita a la Unidad de Producción Agropecuaria “Gran Cacique Yare”, ubicada en el sector La Placera, municipio Girardot del estado Aragua.


Texto: Prensa Presidencial y CiudadCCS

“Yo inicié un proceso de diálogo con el pueblo para hacer un Plan de Renovación, Rectificación y Cambio dentro de la Revolución Bolivariana. Este fin de semana las jornadas deben ir a las comunidades ¡Vamos a escuchar y a atender al pueblo!”, acotó.

Instó a todo el tren ejecutivo escuchar los reclamos del pueblo para rectificar en la conducción del país. “Hay muchas cosas pendientes por rectificar y mejorar en el país ¡Es la hora de una gran rectificación de la Revolución Bolivariana!” y agregó “(Quiero) oír al pueblo, sus propuestas, reclamo de rectificación en la comunidad”, enfatizó.

En esa línea, el Presidente ordenó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la directiva del Congreso Bolivariano de los Pueblos, a los gobernadores, gobernadoras y alcaldes de todo el país activar jornadas en cada comunidad, para escuchar las críticas y propuestas del pueblo venezolano.

El Jefe de Estado explicó que la gran fortaleza que tiene la Revolución es la constante renovación de ideas que proviene del poder popular. “La gente sabe lo que se debe hacer”, afirmó. Asímismo, reconoció que la Revolución ha permanecido firme gracias a que “por un lado, civiles y militares están defendiendo la Patria y del otro lado estamos sembrando, renovando, para abrir camino a una etapa prospera para la Nación”.

Maduro también destacó la actitud democrática de la Revolución en el transcurso de estos 20 años, en los cuales ha triunfado en 23 de las 25 elecciones en el país. “Tenemos un liderazgo renovado y legitimo”, afirmó. En los casos donde se ha dado, “hemos reconocido nuestras derrotas”, dijo. En cambio, la oposición, cuando no fueron favorecidos en elecciones, ha tomado el camino del sabotaje.

Vale recordar que el Jefe de Estado inició un plan de acción, renovación, rectificación y cambio en la estructura del país, para recuperar las áreas productivas de la Nación, “un plan intenso, agresivo de toda la vida política, social y económica del país, del Gobierno Bolivariano” aseveró. Estas jornadas se han realizado desde el pasado 4 de mayo y en ellas se escuchan ideas, críticas y aciertos que el pueblo venezolano considera que se deben elevar al Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro.

“Otro mundo está naciendo de la batalla que libra Venezuela”, aseguró el Presidente venezolano, pues las ideas del poder popular son las que han mantenido esta democracia desde hace 20 años.

“Llevamos la causa más justa que haya existido en Venezuela, la causa de Bolívar, de Chávez, estamos en el lado correcto de la historia” afirmó.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]