Mandos militares se pronuncian a favor de Maduro y la Constitución

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Diferentes mandos militares se pronunciaron este miércoles por las redes sociales en respaldo al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; a la Constitución Bolivariana, así como en rechazo a las pretensiones del diputado Juan Guaidó de erigirse como presidente encargado de Venezuela.

Texto: AVN

El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, señaló vía Twitter que “el desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la Nación. Los soldados de la Patria no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la Ley. La FANB defiende nuestra Constitución y es garante de la soberanía nacional”.

Por su parte el comandante del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), almirante en jefe Remigio Ceballos, señaló: “La FANB está unida al Pueblo Venezolano. Somos respetuosos de la Constitución y las Leyes. Venezuela eligió Presidente, somos soberanos y leales a nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros. ¡Traidores, no sigan desde el extranjero irrespetando a la Patria! ¡Lucharemos y Venceremos!”

El comandante del Ejército, Jesús Suárez Chourio, escribió: “Jamás traicionaremos la voluntad del Pueblo. Los hombres y mujeres de la #FANB, ratificamos absoluta lealtad a la Constitución y a nuestro comandante Nicolás Maduro, Presidente Constitucional de la República Bolivariana”.

Entre tanto, la Aviación Militar Bolivariana también mostró su lealtad al Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, mediante un mensaje colgado en la red digital, en la que señala: “Comandante en Jefe Nicolás Maduro: ¡Fuerza Armada Nacional Bolivariana a mi mando! ¡Máxima lealtad! ¡Máxima disciplina! Esta lucha la vamos a vencer”, además de la etiqueta #LealesSiempreTraidoresNunca.

Por otra parte el Comandante de la Redi Capital, Alexis Rodríguez, expresó respaldo al Comandante en Jefe Nicolás Maduro, “como herencia de nuestro comandante Supremo y bajo sus instrucciones como presidente legítimo, estamos obligados a usar las armas para defender a nuestro pueblo, de las garantías sociales y la paz, no al servicio de un grupo de oligarcas que buscan confundir. ¡Viva Chávez, carajo!”, escribió.

“Desde la @ArmadaFANB ratificamos nuestro apego a la Constitución y la Lealtad a nuestro Comandante en Jefe @NicolasMaduro para el periodo 2019 – 2025 Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”, tuiteó la cuenta oficial de la Armada.

Desde la cuenta del Comandante de la Defensa Aeroespacial Integral de la Fanb (Codai_fanb) escribieron: “Rechazamos, de manera firme y contundente, todo acto que atente contra nuestra Constitución. Asimismo ratificamos nuestro compromiso y lealtad al Comandante en Jefe Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, electo por voluntad popular”.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Daniel Vasquez
Daniel Vasquez
5 años atrás

YO APOYO A MADURO Y APOYO A NUESTRA HERMANA REPUBLICA DE VENEZUELA.