Jorge Arreaza analiza junto a movimientos sociales de Nueva York nuevos desafíos de la Revolución Bolivariana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el propósito de fortalecer los lazos de solidaridad con los pueblos y llevar la verdad de Venezuela ante el mundo, el Canciller Jorge Arreaza compartió este miércoles con intelectuales, representantes de movimientos sociales y miembros de “The People Forum” en Nueva York.

Texto: Prensa MPPRE

Durante el conversatorio, el Diplomático venezolano expuso la lucha del Pueblo y Gobierno de Venezuela ante los constantes ataques de EEUU y países aliados para quebrantar la democracia y soberanía de la nación.

“A pesar de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por EEUU para perjudicar al pueblo de Venezuela y nuestra economía, seguimos firmes en la lucha por nuestra independencia y soberanía”.

Asimismo, el Canciller Arreaza condenó las injerencias e intervenciones extranjeras por parte de gobiernos extremistas que en alianza con la oposición venezolana buscan adueñarse de las riquezas naturales, socavar la independencia y acabar con los logros de la Revolución Bolivariana.

“El pueblo venezolano eligió democráticamente y con una amplia mayoría al presidente Nicolás Maduro para gobernar durante el período 2019-2025. Ningún gobierno de otro país tiene la potestad de interferir en los asuntos internos ni decidir el futuro de Venezuela”, sentenció.

En el encuentro, los miembros del Foro de Nueva York rechazaron las acciones intervencionistas del gobierno estadounidense contra Venezuela y expresaron su respaldo y solidaridad ante la embestida que atenta contra la autodeterminación de los pueblos del mundo.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios