Congresista estadounidense exige a Trump levantar bloqueo contra Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Apoyar el diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición y levantar las “sanciones económicas”, pidió la congresista estadounidense Ilhan Omar al presidente de ese país, Donald Trump.

Texto: VTV

“Las nuevas sanciones de Trump a Venezuela no son más que un sabotaje económico diseñado para forzar el cambio de régimen al dejar morir de hambre a las mismas personas a las que reclamamos ayudar”, dijo la representante por el partido Demócrata en su cuenta Twitter @IlhanMN.

Las declaraciones de Omar se dieron a conocer luego que el asesor de seguridad nacional en Washington, Jhon Bolton, amenazó con una intervención militar contra Venezuela.

“Tenemos que preguntarnos si Trump y [el Secretario de estado Mike] Pompeo están tan preocupados por los derechos humanos y la democracia en Venezuela, Cuba y Nicaragua, ¿por qué apoyan activamente regímenes horribles en Brasil, Guatemala y Honduras?”, escribió en otro trino la congresista.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios