Pago de aguinaldos se empezará a realizar en las próximas semanas (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Junto a su equipo económico, el presidente Nicolás Maduro anunció que el pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales –ancladas al Petro- se empezará a realizar “en las próximas semanas”.

Texto: Prensa Presidencial

“Se van a empezar a pagar todos los aguinaldos con las nuevas tablas salariales en las próximas semanas”, precisó el jefe de Estado durante una reunión en la que participó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami; y el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, entre otras autoridades de su equipo de gobierno.

Maduro: En las próximas semanas se comenzarán a cancelar aguinaldos

En este sentido, el presidente Maduro solicitó a El Aissami y a Ortega tomar el Plan de Ahorro en Oro y en Petros, como mecanismo que promueva el ahorro en la familia venezolana.

Ejemplificó: “Una parte de sus aguinaldos (otorgado a los trabajadores y trabajadoras) inviértalos en oro, certificado legal, inviértalo en Petro, para que se fortalezca la economía familiar, para echar las bases de un plan de ahorro que garantice al trabajador su futuro”.

El Mandatario indicó que se trata de seguir trabajando, “trabajo y más trabajo, perseverancia y más perseverancia, para seguir cambiando el modelo capitalista y seguir instalando un nuevo modelo de equilibrio”, sobre la base del Plan de la Patria 2025.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
saritha
saritha
4 años atrás

buenas tarde como esta un gran saludo revolucionario soy docente para cuando sera el proximo pago del segundo pago de aguinaldo para q fecha estara estipulada