Presidenta del Cenal extiende la invitación a la 13ª edición de la Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Luigino Bracci

El pasado viernes 10 de noviembre, la presidenta del Centro Nacional del Libro (Cenal), Christian Valles, principal ente responsable de la 13ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2017, ofreció declaraciones para Alba Ciudad 96.3 FM, en la que explicó que para este año se verá el cambio no sólo en el eje infantil, sino también en todos los espacios donde se desarrolla la Filven.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez), Entrevista (Yehinmis Martínez) 

Escuche la entrevista completa 

Asimismo, extendió la invitación para que disfruten de esta nueva edición, donde además las salas cuentan con intérpretes de señas y stand de las embajadas que se han arriesgado a participar en esta feria.

Destacó la diversidad cultural que aún permanece en Venezuela, así como a paz y el vencer de la intolerancia que quiso imponer el imperialismo.

Para este año la novedad de la Filven son dos stand, uno con autores editores, es decir autores de cuenta propia que siempre se han autofinanciado y otro stand de las regiones ubicado en la plaza de los Museos.

Además resaltó que para este año, son 200 los libros impresos y más de 600 ediciones para descargar gratuitamente.

Finalmente extendió la invitación para que aquellos que aún no han participado en la Filven, se acerquen para que vean la variedad de autores.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios