Gala de danza contemporánea “Habitando la memoria” en el Teresa Carreño

Este lunes 27 de noviembre la Fundación Compañía Nacional de Danza (Fcnd) realizará la Gala de Danza Contemporánea “Habitando la memoria” en los Talleres de Realización del Teatro Teresa Carreño (TTC). El encuentro del arte en movimiento será en memoria del bailarín Jhon Lobo, quien pasó a otro plano en octubre de este año y el 27 de noviembre cumpliera 34 años de edad, lo cual será propicio para recordarlo con varias de las piezas en las que participó siendo parte del elenco de la Fcnd.


Texto: Prensa FCND

Sus amigos bailarines, familiares, compañeros de trabajo y coreógrafos, se unirán para apreciar las piezas coreográficas que los bailarines llevarán a escena: El nombre del padre y Hermética de Claudia Capriles, Zoociedad de Julie Barnsley, y Oraciones de Graciela Henríquez.

La invitación es para que disfrutes a partir de las 5 de la tarde de este merecido homenaje al bailarín Jhon Lobo, quien interpretó personajes emblemáticos como Hugo Chávez Frías en “De arañero a Libertador”, Florentino en “La Cantata Criolla”, entre otros.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz