Comunidad sexodiversa expuso su talento en la GAN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este fin de semana tuvo lugar en la Galería de Arte Nacional (GAN), la segunda edición de la Expo por la diversidad sexual, que este año homenajeó a la escritora Esdras Parra y tuvo como eslogan: Arte contra la discriminación.

Texto: Ciudad Caracas 

“Este es un espacio que busca reivindicar a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, ya que son personas dignas de respeto. No hace falta ser parte de la causa para defender estos derechos”, expresó Giovani Piernatei, presidente de la Asociación Civil Venezuela igualitaria.

Los visitantes disfrutaron de una muestra pictórica y fotográfica que contenía las piezas Los amantes, Estoy a favor, Diversidad cromática, Gato y Zorro, Él y Ella. Más adelante, Fabiola Puentes conquistó corazones a través del performance Pájaro de Hiroshima.

También se exhibieron vestidos hechos con materiales reciclables, como, por ejemplo, láminas de radiografía, plástico y negativos de fotografías, sin embargo, el diseño de Diana Berito fue el que ocasionó más curiosidad entre los visitantes tras tener bordes de chocolate.

A su vez, se proyectaron las películas Extraterrestres y Ámbar el color de una familia perfecta, que aborda la defensa y la lucha por el matrimonio igualitario. “La gente tiene derecho a tener una familia y a romper ese patrón monárquico que ha establecido la sociedad conservadora, madre, padre, hijos, mascotas y casas lujosas ”, comentó Ricardo Hung, director de la Alianza Lambda.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios