Embajada de EEUU exigió liberar a corruptos de Citgo por ser de ese país (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, respondió al encargado de negocios de la embajada norteamericana que pidió la liberación de los directivos de Citgo detenidos por corrupción. luego de las investigaciones adelantadas por el Ministerio Público. “Nosotros íbamos a perder a Citgo en cualquier momento, lo grave de eso no era que estaban negociando financiamiento, sino que aquí nadie sabía eso en Venezuela”, señaló.


Texto: CiudadCCS

Agregó que “lo peor es que cuando son detenidos comenzaron a salir los defensores, el primero que llama por ahí es el encargado de negocios de la embajada americana, porque de ese grupo, cuatro tienen doble nacionalidad, son venezolanos y norteamericanos”.

Diosdado Cabello: Embajada de EEUU exigió liberar a 4 directivos de Citgo por ser estadounidenses

Señaló que la petición de liberación está secundada por el senador republicano Ted Cruz.

“¿Quién se creerá el señor encargado de negocios para venir a exigirle a Venezuela algo? Eso se lo puede hacer a Santos y él se arrodillará”, pero el pueblo venezolano no, expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest