Villegas: aparato de propaganda del imperio activó operación para lavar la cara al bloqueo Trump-Borges

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, advirtió la noche de este miércoles a través de Twitter, que el aparato de propaganda de Estados Unidos fabricó una falsa noticia sobre una supuesta suspensión de las sanciones contra Venezuela.

Texto: Correo del Orinoco 

En otro mensaje, el titular para Comunicación e Información explica que mediante ese “fake news” (falsa noticia) se activó una operación que tiene como propósito “lavar la cara al bloqueo Trump-Borges”.

Villegas asegura en otro mensaje que el bloqueo y la persecución financiera a Venezuela siguen en pie causando injusto daño al pueblo venezolano. Igualmente ratifica que se mantiene intacta la respuesta digna del pueblo y del gobierno de Venezuela, así como la ola de solidaridad que se ha despertado en el mundo hacia la Patria de Bolívar.

El ministro adjuntó en todos los mensajes un tuit enviado por el diario mayamero El Nuevo Herald donde aparece publicada la falsa noticia.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios