Caraqueños marchan este lunes en rechazo a nuevas amenazas de EEUU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo)

Movimientos políticos y sociales y habitantes de la gran Caracas se movilizan este lunes hacia el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Nacional, para manifestar rechazo a las nuevas amenazas intervencionistas proferidas por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), Donald Trump, informó el ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas.


Texto: AVN

“Mañana lunes 14 de agosto a las 9:00 de la mañana: Marcha Antiimperialista en rechazo a la amenaza militar contra Venezuela. Desde la Cantv en la avenida Libertador hasta Miraflores”, escribió Villegas a través de su usuario en Twitter, @VillegasPoljak.

Este viernes el gobierno de EEUU avanzó en su arremetida contra el pueblo de Venezuela, al anunciar públicamente la posibilidad de una intervención militar entre las acciones a aplicar contra el país bolivariano, como castigo a decisiones soberanas como la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), escogida en elección directa y secreta por más de 8 millones de venezolanos.

“Tenemos muchas opciones respecto a Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesaria”, declaró este viernes el presidente Donald Trump, cuyo Gobierno aplicó sanciones económicas al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, como “castigo” por no haber suspendido la convocatoria del pueblo a la Constituyente, la mayor instancia de poder establecida en la Constitución de la República.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios