Ocho efectivos de la PNB heridos por artefacto explosivo colocado en Altamira (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ocho efectivos de la Policía Nacional Bolivariana resultaron heridos, con quemaduras de primer, segundo y tercer grado, luego de que extremistas opositores detonaran un artefacto explosivo en la avenida Francisco de Miranda frente a la plaza Altamira, en el municipio Chacao de Caracas, justo cuando un grupo de efectivos en moto pasaban por el lugar. El hecho fue aplaudido por los presentes, y fue casualmente grabado por medios de comunicación, en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

Texto: Alba Ciudad

El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, confirmó la cantidad de efectivos heridos y señaló que están fuera de peligro. Describió el hecho como un “ataque terrorista”.

La explosión ocurrió justo cuando los efectivos pasaban al lado de escombros y desechos en la avenida, lo que podría sugerir que fue activada a distancia.

El ataque es muy parecido al realizado el pasado 10 de julio en otro sector de Altamira, que dejó unos 10 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana heridos por otro artefacto explosivo dejado entre los escombros, que también explotó justo cuando pasaban los efectivos militares. Otra coincidencia es que dicho ataque también fue grabado por varios periodistas, que al parecer sabían que ocurriría la explosión.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios