El discurso del Comandante del Desfile del 5 de Julio: Una agresión hacia Venezuela sería una agresión a la Humanidad (+Video)

Foto: Prensa Presidencial

Una agresión contra Venezuela “sería una agresión hacia la humanidad”, expresó este miércoles el comandante del Desfile Cívico Militar, G/D Manuel Bernal Martínez, durante la celebración de los 206 años de la firma de la Declaración de la Independencia Nacional.

Texto: AVN y VTV

Los soldados que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están dispuestos a preservar la paz y la soberanía de Venezuela frente a los ataque imperiales, ratificó este miércoles el comandante del desfile cívico-militar del 5 de Julio, G/D Manuel Bernal Martínez, en sus palabras antes de solicitar al presidente de la República, Nicolás Maduro, permiso para iniciar el desfile.

Subrayó que “una agresión a esta Patria no duraría menos de 100 años. Arderían las praderas de este continente, como ya ardió con nuestros abuelos y con el Libertador Simón Bolívar presente”.

General Manuel Bernal Martínez solicita a Nicolás Maduro permiso para iniciar desfile 5 Julio 2017

Mire este video en Youtube.

Bernal Martínez puntualizó que los recursos que yacen en este país “son para multiplicar los panes de Jesús, y no para satisfacer las entrañas y vísceras del grosero capitalismo”. Por último, manifestó que defender la Patria y sus instituciones es el juramento y compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “compromiso compartido con Bolívar, Chávez y los que quieran Patria. ¡Vamos con nuestros padres libertadores!”.

Durante su discurso alertó al pueblo venezolano sobre la amenaza del imperio norteamericano contra el país.

“A los 206 años de la independencia hay un plan legible de amenaza contra la patria, ahora en este momento el Gobierno de Estados Unidos, a través de la Otan (Organización del Tratado del Atlántico Norte) convida a la Unión Europea para arreciar contra Venezuela. Una agresión contra Venezuela es una agresión contra la humanidad, porque los recursos que tiene esta patria generosa son para multiplicarlos para los pueblos del mundo y no para satisfacer las entrañas del capital”, sostuvo.

“No puede haber ningún venezolano haciendo de caballo de Troya a esas potencias para ofender el sagrado honor de esta patria de Simón Bolívar. Nosotros, los soldados venezolanos, estamos listos y dispuestos a defender con nuestras vidas, tal como reza nuestro juramento, y seguir sosteniendo la libertad, el honor y la memoria de nuestro Libertador y todos nuestros padres fundadores”.

 

 

También puede leer:

Dejar un comentario

4 Comentarios en "El discurso del Comandante del Desfile del 5 de Julio: Una agresión hacia Venezuela sería una agresión a la Humanidad (+Video)"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] El discurso del Comandante del Desfile del 5 de Julio: Una agresión hacia Venezuela sería una agre… […]

Jose Velasco
Invitado

Muy lamentable la posición de la cúpula militar, al permitir al comandante del desfile, lucir una banda con los colores de la bandera Cubana. Aun mas deplorable la actuación del Coronel. Lugo de la Guardia Nacional, responsable de la seguridad y resguardo de las instalaciones del parlamento y los señores diputados, al permitir el asalto a la Asamblea Nacional, por parte de paramilitares armados pertenecientes al gobierno. Con este hecho, retrocedimos al siglo XIX, cuando en el año 1848 fue asaltado el Congreso Nacional por turba afecta al gobierno y asesinados varios parlamentarios.

carlos arcila
Invitado

la ignorancia es libre

wpDiscuz