Con taller Cenaf motiva a hacer fotografía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Por segundo día consecutivo este miércoles se dieron cita los 22 participantes del Taller de Fotografía Básica, que imparte el Centro Nacional de Fotografía (CNAF) desde el pasado martes este jueves.

Texto: Ciudad Caracas 

Luego de una primera clase teórica, dictada por Gerónimo Tepedino, en la que se impartieron conceptos primordiales para llevar a la práctica este arte con cualquier tipo de cámara –sea celular, analógica o digital–, la jornada de de este 21 de junio inició con una muestra en la que los participantes debían construir una historia y contarla a través de 10 imágenes.

Durante la muestra, se discutió sobre cómo destacar a un personaje dentro del encuadre, los aspectos a mejorar en las imágenes presentadas, los aciertos y las técnicas con las que se puede sacar el mejor provecho en cada toma, entre otros datos.

Más adelante los aspirantes a fotógrafos se trasladaron hasta la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, espacio en el cual debían realizar la misma asignación en la que estaban trabajando, esta vez, tomando en cuenta las recomendaciones hechas, según el trabajo realizado anteriormente y siendo la arquitectura y los personajes que hacen vida dentro de este emblemático espacio, los protagonistas de la historia.

este jueves se cumplen las doce horas académicas que dan cierre al taller del cual es posible que se realice un Tendedero Fotográfico, para mostrar las historias que surgieron como resultado de este ejercicio en el que  “aprendes a partir de tu experiencia con las fotos que tú mismo haces y de tus propios errores”, explicó Tepedino.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios