EN FOTOS: Opositores violentos destrozaron rejas de la base militar de La Carlota en Caracas

Foto: Pedro Mattey, AVN

Las marchas que partieron supuestamente desde 26 puntos en Caracas este 19 de abril de 2017, culminaron nuevamente en hechos violentos cuando intentaron pasar por la fuerza hacia la Defensoría del Pueblo en el municipio Libertador, de forma no autorizada y poniendo en peligro la vida de decenas de miles de chavistas que también marchaban en dicho municipio. Grupos violentos opositores nuevamente tomaron la autopista Francisco Fajardo y realizaron hechos de vandalismo en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda a la altura de La Carlota, municipio Chacao del estado Miranda, destrozando las rejas de la instalación militar.

Fotos: Pedro Mattey, AVN

En otras partes de la ciudad, como Altamira y El Paraíso, así como la ciudad de San Antonio de Los Altos, hubo graves hechos de violencia y afectación a las comunidades. En El Bosque, los opositores destrozaron una sede de la Superintendencia de Derechos Socioeconómicos, mientras que en Altamira causaron daños graves a la sede del Instituto Nacional de Aviación Civil (Inac) ubicada en la Torre Británica.

A pesar de ello, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda y dirigente opositor que ha encabezado todas las manifestaciones violentas, llamó de nuevo este 20 de abril a marchar nuevo en Caracas desde los mismos 26 puntos iniciales, rumbo nuevamente a la Defensoría del Pueblo.

Foto: Pedro Mattey, AVN

Foto: Pedro Mattey, AVN

Foto: Pedro Mattey, AVN

Foto: Pedro Mattey, AVN

Foto: Pedro Mattey, AVN

Foto: Pedro Mattey, AVN

 

Foto: Pedro Mattey, AVN

Foto: Redes Sociales

También puede leer:

Dejar un comentario

4 Comentarios en "EN FOTOS: Opositores violentos destrozaron rejas de la base militar de La Carlota en Caracas"

Notificar en
avatar
600
luis della morte
Invitado

estamos claros el gobierno no le importa el pueblo .

CARMEN SALAZAR
Invitado

ES QUE LOS QUE PROMUEVEN ESTO ESA OPOSICION, DERROTADA Y ENFERMA, ASESINA YA DEBERÍA ESTAR TRAS LAS REJAS……

trackback

[…] El 19 y 20 de abril de abril se han vuelto a repetir los mismos hechos: manifestaciones convocadas supuestamente desde 26 puntos de la ciudad, que nuevamente culminaron en intentos de forzar el paso hacia el centro de Caracas, confrontaciones con la Guardia Nacional Bolivariana, un importante grupo de personas lanzándose al río Guaire para escapar de los gases lacrimógenos, y destrozos en la autopista Francisco Fajardo, la base aérea de La Carlota. […]

trackback

[…] masked protesters attempted to break into the General Francisco Miranda Airbase in La Carlota, destroying part of the installation’s […]

wpDiscuz