Cruz Tenepe hizo vibrar los espacios de Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pdvsa La Estancia, brazo social y cultural de la nueva industria petrolera, brindó una tarde llena de tradiciones y sentimiento llanero con un concierto a cargo de uno de los grandes exponentes del joropo venezolano, el pasado sábado 18 de marzo, a las 4PM, Cruz Tenepe fue el encargado de estremecer con su música la sede estanciera. Así, el consecuente público capitalino, que semana tras semana colman de buenas energías los espacios del oasis caraqueño, fueron testigos de una excelente agenda cultural, como de costumbre lo hace PDVSA La Estancia.

Texto y fotos: Nota de prensa

Cruz Tenepe, gran exponente de nuestra música y digno representante del llano venezolano. Oriundo del estado Guárico, poseedor de una gran trayectoria nacional e internacional y Ganador de innumerables premios, se paseo por lo mejor de su repertorio para hacer bailar a todos los presentes.

En este sentido, el brazo social y cultural de la industria petrolera, continúa ofreciendo eventos de calidad y gratuitos para el disfrute de los habitantes de la capital, al tiempo que destaca el talento nacional y enaltece la música hecha en Venezuela.

Para conocer más acerca de nuestra programación síguenos a través de las redes sociales Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios