Cruz Tenepe hizo vibrar los espacios de Pdvsa La Estancia

Pdvsa La Estancia, brazo social y cultural de la nueva industria petrolera, brindó una tarde llena de tradiciones y sentimiento llanero con un concierto a cargo de uno de los grandes exponentes del joropo venezolano, el pasado sábado 18 de marzo, a las 4PM, Cruz Tenepe fue el encargado de estremecer con su música la sede estanciera. Así, el consecuente público capitalino, que semana tras semana colman de buenas energías los espacios del oasis caraqueño, fueron testigos de una excelente agenda cultural, como de costumbre lo hace PDVSA La Estancia.

Texto y fotos: Nota de prensa

Cruz Tenepe, gran exponente de nuestra música y digno representante del llano venezolano. Oriundo del estado Guárico, poseedor de una gran trayectoria nacional e internacional y Ganador de innumerables premios, se paseo por lo mejor de su repertorio para hacer bailar a todos los presentes.

En este sentido, el brazo social y cultural de la industria petrolera, continúa ofreciendo eventos de calidad y gratuitos para el disfrute de los habitantes de la capital, al tiempo que destaca el talento nacional y enaltece la música hecha en Venezuela.

Para conocer más acerca de nuestra programación síguenos a través de las redes sociales Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz