Maduro: “La Federación de Panaderos le declaró la guerra al pueblo” (+Video)

El Presidente Nicolás Maduro exhortó al ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, y al presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, a impulsar la creación de 10 mil panaderías artesanales en todo el país, como respuesta ante los problemas en el suministro de pan por parte de las panaderías comerciales. “La federación de panaderos le declaró la guerra al pueblo, y tienen al pueblo haciendo colas, pero por maldad. Y yo he propuesto un plan especial para ganar la guerra del pan”, expresó el Jefe de Estado este domingo en su programa semanal.


Texto: AVN y Alba Ciudad

“Quiero fundar por lo menos 10 mil panaderías artesanales, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”, manifestó tras entregar dos créditos a un grupo de jóvenes para ejecutar proyectos de cría de aves de corral y para la creación de una panadería artesanal.

Maduro: "La federación de panaderos le declaró la guerra al pueblo": Creará 10 mil panaderías

Mire este video en Youtube.

“Por un lado vamos golpeando las mafias. (Debemos) golpear duro a las mafias y por otro lado vamos construyendo lo nuevo a buen ritmo” enfatizó.

Maduro también anunció este domingo que mil proyectos productivos de la juventud serán financiados por la banca pública, a través del programa Soy joven. Durante el programa Los Domingos Con Maduro, el Jefe de Estado expresó: “El programa Soy Joven debe llegar directamente a todos los emprendedores y emprendedoras. Emprendedores socialistas porque producen para el beneficio de la sociedad, de la humanidad, de la patria”.

Agregó que debe darse todo el apoyo en financiamiento y ayudas tecnológicas a la juventud de manera directa y sin burocracia.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Maduro: “La Federación de Panaderos le declaró la guerra al pueblo” (+Video)"

Notificar en
avatar
600
julio seijas
Invitado

hay algún programa para capacitar panaderos, si es positivo. como puedo optar por un cupo para mi persona. que se debe hacer y a donde debo acudir.

wpDiscuz