Designadas nuevas autoridades en el Gabinete Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al actual ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, como presidente encargado de la Fundación Misión Cultura, institución creada en 2004 para incentivar la participación comunitaria en la construcción y divulgación de todas las manifestaciones culturales en nuestro país.

Texto: Prensa MPPC

El decreto fue publicado en Gaceta Oficial N° 41.082, de fecha 25 de enero de 2017, a través de la cual también fue nombrado el profesor José Benito Irady como Viceministro de Identidad y Diversidad Cultural de la entidad ministerial, en condición de Encargado.

Irady, reconocido en 2009 como Bien de Interés Cultural de la Nación por el Instituto de Patrimonio Cultural (IPC), también se desempeña actualmente como presidente del Centro de la Diversidad Cultural.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios