Unearte da inicio al diplomado para la formación de cronistas comunales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

villaLa Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), junto con el Parque Cultural Social Villa Teola del Metro Los Teques, comenzó el pasado viernes 28 de octubre el diplomado para la formación de cronistas comunales.

Texto: AVN

El proceso formativo será por seis meses, los días viernes de 2:00 a 5:00 de la tarde, señala una nota de prensa de la referida casa de estudios.

El objetivo de esta iniciativa es la promoción del conocimiento de las historias locales y de la importancia de la crónica como género literario e histórico que permite perpetuar los orígenes, tradiciones e historia de cada región.

Las clases —que se realizarán en el Parque Cultural Social Villa Teola, en Los Teques— estarán a cargo del poeta, editor y cronista Antonio Trujillo, y del historiador, poeta y activista social Manuel Almeida, ambos profesores de Unearte.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios