Niños y niñas podrán uniformarse como el Negro Primero para los Carnavales 2021

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Movimiento de Teatro Infantil César Rengifo preparará tutoriales para que niños y niñas puedan uniformarse como el Negro Primero, o como la Negra Primera, durante los Carnavales 2021; así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien visitó este lunes las instalaciones donde funciona esa organización que forma a niños, niñas y adolescentes en el arte del teatro.


Texto: Prensa MPPC

Villegas reflejó que el despacho que él dirige y el mencionado movimiento cultural realizarán esfuerzos, en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, produciendo tutoriales para la confección de uniformes sencillos del héroe independentista en la Batalla de Carabobo, Pedro Camejo, también conocido como el Negro Primero, para niñas y niños en los Carnavales.

Durante su encuentro con quienes hacen vida en el Movimiento de Teatro Infantil César Rengifo, el ministro estuvo aprendiendo a coser con las costureras de la referida organización, ganadas para fomentar la confección de uniformes del Negro Primero –y Negra Primera– para las niñas y los niños de cara a las próximas festividades carnestolendas.

El ministro refirió en su cuenta de Twitter la visita que hizo a dicho lugar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios