Estas son las presentaciones de Monte Ávila Editores en la 18° Filven Capítulo La Guaira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Monte Ávila

Esta semana, se da inicio a la 18° Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), capítulo La Guaira, en el Complejo Histórico, Cultural, Memoria Sebastián Francisco de Miranda. Monte Ávila Editores aprovecha esta fiesta literaria para presentar una selección de sus novedades desde el martes 21 hasta el viernes 24 de marzo.

Texto y Foto: Monte Ávila

Conoce la agenda literaria que tiene organizado para estos días de Feria:

  • Martes 21

A las 3:00 de la tarde en la sala principal se presentará el libro “Resistencia y participación. La saga del pueblo venezolano” de la autora Iraida Vargas Arenas. La obra será presentada por su autora en compañía de Alexis Toledo.

Luego a las 4:00 de la tarde, en la sala general se presentará el libro “La era del conspiracionismo” del autor Ignacio Ramonet a cargo de Marco Meléndez.

  • Miércoles 22

A las 2:00 p.m. se presentará el libro “Los hombres de la yuca y el maíz” de los autores Mario Sanoja e Iraida Vargas. La actividad estará a cargo de su autora y de Marcos Meléndez en la sala principal.

Ese mismo día, también se presentará el libro “Voces de fondo” de la autora María Elvira González a las 5:00 p.m. en la sala principal.

  • Jueves 23

Para el jueves, el público podrá disfrutar de la presentación del libro “Historias del paraíso” de Gustavo Pereira a partir de la 1:00 de la tarde, en la sala general a cargo del presentador Víctor Salcedo.

A las 3:00 de la tarde, se presentará el libro “Nochebuena negra” de Juan Pablo Sojo, a cargo de Marilyn Gutiérrez en los espacios de la sala general/ terraza universal.

  • Viernes 24

El viernes el público podrá disfrutar de cuatro presentaciones. La primera es a la 1:00 de la tarde en la Sala principal a cargo de Vanessa H. Guía; quien presentará el libro “El reino de los sauces” de Ana María Oviedo. A esa misma hora, pero en la sala general se presentará el libro “El siglo de la pólvora y otros escritos” del autor Pedro Calzadilla.

A las 3:00 de la tarde en la sala general/ terraza universal, se hará la presentación del libro “La mujer indígena y la colonización de la erótica en América Latina” de la historiadora Carmen Bohórquez a cargo de Leonor Esteves.

Por último, a las 5:00 de la tarde en la sala general se presentará el libro “Diana en la tierra Wayuu” de Laura Antillano, actividad que estará a cargo de Yasmín Franco.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios