El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su apoyo a todas las madres que entregan una gota de amor a sus hijos mediante la lactancia materna, asegurándoles una vida saludable.
Texto: Yvke Mundial
A propósito del comienzo de la semana Mundial de la Lactancia Materna, el Jefe de Estado escribió en Twitter: “Amamantar, es una de las prácticas más sublimes que existen. Hoy, quiero ratificar mi apoyo a las madres que han decidido promover la lactancia materna, que garantizará a las hijas e hijos de la Patria una vida saludable, cultivando así un vínculo de amor irreductible”.
La Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra del 1 al 7 de agosto con el fin de hacer un llamamiento a los gobiernos del mundo para que protejan y promuevan el acceso de las mujeres a asesoramiento cualificado sobre lactancia materna, un elemento crucial del apoyo al amamantamiento.
Amamantar, es una de las prácticas más sublimes que existen. Hoy, quiero ratificar mi apoyo a las madres que han decidido promover la lactancia materna, que garantizará a las hijas e hijos de la Patria una vida saludable, cultivando así un vínculo de amor irreductible. pic.twitter.com/Y8WpcKZYEp
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 1, 2021