Presidente Maduro: En Venezuela pensamos primero en el bien común de la familia y en la salud que es lo fundamental

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a sentirse orgulloso por ser ejemplo para el mundo por tener un Sistema Público Nacional de Salud que garantiza protección y asistencia en medio de la pandemia por la Covid-19.

Texto: Facebook/NicolasMaduro, VTV

“Sintámonos orgullosos porque Venezuela habla con voz propia y piensa con mente propia. Lo primero que pensamos es en el interés general, colectivo, en el bien común de la familia y en la salud que es lo fundamental”, expresó a través de sus diferentes cuentas en las redes sociales.

El Mandatario Nacional llamó a continuar en unidad, con la mayor disciplina cumpliendo la cuarentena social, colectiva, consciente y en unión familiar para enfrentar con éxito la pandemia que azota a la humanidad.

Reiteró que el Socialismo Bolivariano del siglo XXI que se construye en el país es “humano, solidario y profundamente cristiano”.

VENEZUELA UNIDA Sintámonos orgullosos porque Venezuela habla con voz propia y piensa con mente propia. Lo primero que…

Publicado por Nicolás Maduro en Sábado, 18 de abril de 2020

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios