Delcy Rodríguez: EE.UU. y Guaidó conformaron estructura de Crimen Transnacional para despojar a Venezuela de su patrimonio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, alertó a la opinión pública nacional y mundial sobre los recientes despojos que ha perpetrado el régimen imperial de EE.UU. en conjunto con parlamentarios en desacato, quienes han construido una estructura de Crimen Transnacional contra todos los intereses de los venezolanos y venezolanas.

Texto: Vicepresidencia, VTV

“Plan de EEUU de cambio de régimen en Venezuela, procura el despojo de nuestros bienes y activos, además de derrocar al gobierno legítimo del Pdte @NicolasMaduro .Para ello conformó una estructura de crimen transnacional organizado encabezada por Juan Guidó. La justicia llegará!”, escribió la alta funcionaria ejecutiva en su cuenta @drodriven2.

Adjunto a su mensaje, redifundió la denuncia del Canciller Jorge Arreaza, quien en su cuenta de la red social confirmó el robo de cuentas del Estado venezolano correspondientes al Banco Central de Venezuela (BCV), con millones de dólares que estaban represados y bloqueados por la entidad financiera estadounidense Citibank y fueron transferidos insólitamente a la Reserva Federal de EE.UU.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
omar Valdespino
omar Valdespino
3 años atrás

En mi opinión lo que tiene que hacer el gobierno bolivariano es agarrar al malechor de Juan guiado inabilitarlo luego leer los derechos de ley y meterlo preso por insurpador de cargos, maltrato inhumano en contra del gobierno legitimo del señor presidente constuticional, nicolas maduro moros,