Este 13 de febrero inicia el taller El arte de editar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el inicio del mes aniversario y para continuar fortaleciendo los proyectos de formación, la Fundación Editorial Escuela El perro y la rana ofrecerá el primer taller del año: “El arte de editar. Herramientas y principios de la edición de textos”.

Texto: Prensa MPPC

Esta actividad de formación se realizará del 13 al 17 de febrero de 2017, de 9:00 de la mañana  a 12:00 de mediodía, en 5 sesiones de 3 horas académicas cada una, en los espacios de nuestra Fundación, dirigido a estudiantes y profesionales sin experiencia previa o con poco tiempo en el área editorial.

La inversión será de Bs. 15.000 y contará con una capacidad máxima de 20 participantes. Al finalizar el taller, quienes lo culminen recibirán un certificado.

El programa está propuesto para que, durante estos encuentros, se indague sobre unas primeras nociones sobre la función del editor y compartir conocimientos y herramientas básicas sobre la edición de textos, con el propósito de introducir a los participantes en el campo editorial. Para postularse a realizar el taller, no se requerirá de experiencia previa.

Los facilitadores de “El arte de editar” serán Elis Labrador -licenciado en Letras, investigador, editor y actual jefe de las unidades de Catálogo y Formación de la Fundación Editorial El perro y la rana- y Alejandro Moreno, licenciado en Letras, editor de amplia experiencia y autor de libros para niños y niñas.

Si deseas inscribirte y obtener más información, envía un correo a la siguiente dirección: servicioseditoriale sperroyrana@gmail.com

Para conocer más detalles sobre nuestros talleres y programación aniversaria síguenos a través de las redes sociales, Twitter: @perroyranalibro y por Facebook: Editorial El perro y la rana; o visita nuestra página web www.elperroylarana.gob.ve

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios