EN FOTOS: La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar estremeció al público como parte de los 50 años de El Sistema

En una de las tarimas habilitadas en el Eje del Buen Vivir, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar mostró un espectacular repertorio este jueves 13 de febrero, como parte de la celebración que los diferentes componentes de El Sistema de Orquestas realizan hasta el 16 de febrero por sus 50 años.

Fotos: Luigino Bracci

Canciones de Guns N’ Roses, Bon Jovi, Aerosmith, Metallica y otros grandes del rock fueron interpretadas de forma magistral.

Para este sábado se espera la presentación del Quinteto de Música Venezolana Simón Díaz a la 1:30 p.m., el Ensamble Afrovenezolano Metropolitano a las 4 de la tarde y la Orquesta Latinocaribeña 23 de Enero a las 8 de la noche. El domingo a las 2:30 p.m. estará la Caracas Big Band y a las 8:00 p.m. la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, todos en los espacios abiertos del Teresa Carreño, con entrada libre. ¡No te lo pierdas!

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios