Como parte de las actividades programadas para este fin de semana en los espacios de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, este domingo niños, niñas y adultos, disfrutaron entre sonrisas de un momento recreativo con la demostración del mago Charlie (Julio Abreu), con su espectáculo “Una Patriota Ilusión”.
Texto y fotos: Prensa MPPC
En su primer acto seleccionó a uno de los niños del público para mostrar sus grandes trucos mágicos, con la ayuda de todos evocando la palabra “Abrakadabra” convirtió una paloma de papel en una real, seguidamente animó a los pequeños a descubrir el nombre de esta ave blanca, llamada Caramelo.
Del mismo modo realizó diversos trucos que reflejaron distintos acontecimientos de la vida en los que invitó a los presentes a participar. “Mi intención es divertir a niños y adultos. No me esperaba tanta multitud, fue un público muy agradable, estoy muy contento de haber presentado mi Show en la Casona”, comentó el mago Charlie, quien cuenta con más de 30 años ejerciendo esta profesión.
Resaltó la importancia que se ofrezcan este tipo de eventos gratuitos y abiertos a todo el público, sobretodo para la población infantil que les apasiona la magia, el ilusionismo y los trucos graciosos. “Mis inicios fueron como payaso, y luego me empezó a gustar el ilusionismo como forma de entretener a las personas”, señaló.