Jericó Montilla compartió sus conocimientos con estudiantes del diplomado de Gestión y Producción IAEM/Unearte

En la clase del día de ayer sábado, 13 de abril en el Módulo de Gestión Cultural a cargo del Prof. Romny Istúriz, se produjo una interesante integración de los participantes en un ambiente ameno y dinámico, en donde se compartieron conocimientos y enseñanzas con el apoyo de dinámicas didácticas.

Texto: Nota de prensa

Asimismo, asistió para nutrir a todos los presentes con su grandiosa experiencia y gran trayectoria, Jericó Montilla, artista, docente, cineasta, licenciada en Gerencia y Producción Teatral de la Unearte, Directora del Teatro Ceres y Directora del Teatro Nacional de Caracas.

Con su amplia trayectoria, Montilla compartió sus vivencias con los participantes e introdujo un conocimiento invaluable sobre aspectos inmersos en la producción de eventos y espectáculos. Con esa visión los asistentes se enriquecieron de su experiencia y agradecieron su presencia en esta clase.

Este módulo prevé la presencia de otros especialistas en las próximas semanas, con lo cual se refuerza y fortalece el propósito del diplomado, al ser una ventana que abre oportunidades únicas para los futuros productores.

Está actividad va de la mano con el 3er Vértice de la Gran Misión Viva Venezuela, “Educación para las culturas de Venezuela” bajo el lema “¡Fórmate en con la cultura!”

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios