El domingo 31 de marzo se registró un incendio en el Oncológico Génesis Petit, ubicado en el municipio San Francisco, estado Zulia, “causando daños en un tráiler anexo a las instalaciones, que contenía equipos especializados para atender a pacientes con cáncer”. La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial para Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol.
Texto: Diario VEA
A través de su cuenta en X, tras calificar el incendio como un “atentado contra la salud del pueblo” en el estado Zulia, anunció que comisiones especiales “se activaron inmediatamente para ir a fondo en las investigaciones y ubicar a los responsables de este hecho delictivo”.
Informó que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó “la recuperación inmediata del espacio para seguir garantizando la salud del pueblo zuliano. ¡Nada perturbará la paz que hemos alcanzado!”.
El Gobierno Bolivariano rechaza categóricamente el atentado contra la salud del pueblo en el Edo. Zulia, tras registrarse un incendio en el Oncológico Génesis Petit, ubicado en el municipio San Francisco, causando daños en tráiler anexo a las instalaciones que contenían… 1/3 pic.twitter.com/uR56kPvW86
— Néstor Reverol (@NestorLReverol) April 1, 2024
El Presidente Nicolás Maduro ha ordenado la recuperación inmediata del espacio para seguir garantizando la salud del pueblo zuliano.
¡Nada perturbará la Paz que hemos alcanzado! pic.twitter.com/xZrZYGtGwZ
— Néstor Reverol (@NestorLReverol) April 1, 2024