Habitantes de Caracas disfrutarán la Ruta del Guateque en la Plaza Bolívar 🗓

Foto referencial

El viernes 03 de noviembre, la población de Caracas está invitada a formar parte de la Ruta del Guateque que se llevará a cabo a partir de las cinco de la tarde en la Plaza Bolívar de Caracas, para dar la bienvenida a la navidad y para celebrar la incorporación de la capital como Ciudad Creativa de la Música por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Texto: VTV / Foto: Referencial  

Este logro alcanzado por la nación Bolivariana fue anunciado por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien recordó que “el día 25 de junio, una comisión desde Caracas partió hacia París, para las oficinas de la Unesco, que fue comandada por nuestro profesor Benito Irady, María Elisa Domínguez y la presidenta de Fundarte, Jeycelith Jiménez. Presentaron físicamente un informe y estuvimos a la espera del 27 junio, fecha en la que se avaló la inclusión de Caracas en la Red de Ciudades Creativas, hasta el día de hoy que se nos dio esta buena noticia”.

Cabe destacar que, con la inscripción de Caracas como Ciudad Creativa de la Música, la organización internacional reconoce su compromiso de aprovechar la cultura y la creatividad como parte de sus estrategias de desarrollo. Asimismo, reconoce que la urbe muestra prácticas innovadoras en la planificación urbana centrada en las personas.

El viernes 3 de noviembre de 2023
Noticias
Plaza Bolívar de Caracas

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios