En el mes de la prevención del cáncer de mama y en honor a la muñequera Miriam Sosa

Movimiento muñequero amoroso invita a la inauguración de “Muñecas de trapo en rosa” 🗓

El Movimiento Muñequero Amoroso de Venezuela, en el mes de la prevención del cáncer de mama, invita a la exposición: Muñecas de Trapo en Rosa, que se inaugurará este jueves 19 de octubre en el Centro de Expresión Artística Museo Jacobo Borges, ubicado en el parque del Oeste “Alí Primera”, en Catia.

Texto: Nota de prensa

Siendo la tercera edición de la exposición artística, este año están promoviendo la sensibilización de las comunidades, hombres y público en general para que se sumen a la detención temprana del cáncer de mama, así lo detalla Clairet Sucre, coordinadora del Movimiento Muñequero Amoroso.

Declara Sucre que es necesario enfrentar este flagelo mundial y ver que vale la pena hacer un autoexamen, para una detención temprana, por lo que a través de la exposición que se inaugura este jueves, las muñequeras de 13 estados del país, juntan sus manos para elaborar con su ancestral sensibilidad las piezas de esta muestra.

En exhibición estarán más de 100 muñecas de trapo hechas con amor.

Miriam Sosa, muñequera del estado Portuguesa y maestra honoraria de la Unearte

Este año rinde homenaje a la muñequera del estado Portuguesa Miriam Sosa, maestra honoraria de la Unearte, quien además es directora del Centro Cultural en Alí Primera en Acarigua, estado Portuguesa.

El jueves 19 de octubre de 2023
Noticias
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios