Inicia convocatoria a postulaciones para II Premio Nacional Turismo

Ministro Alí Padrón. Foto: Mintur

Inició la convocatoria a las postulaciones para la entrega de la segunda edición de los Premios Nacional Turismo, citación que concluye el 31 de mayo del año en curso, mientras que, la entrega del reconocimiento será el Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre.

Texto: VTV / Foto: Mintur

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, durante el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano en Caracas; además precisó que la publicación de la postulación será admitida el 21 de junio del presente año.

“El sector Turismo será reconocido de una manera justa en sus distintas categorías, como se lo merece, así que felicitaciones”, expresó el titular de la cartera de Turismo. Igualmente agradeció el trabajo conjunto con los prestadores de servicio turístico, las comunidades, así como las áreas de cultura, gastronomía y el transporte.

“Debemos reconocer las actividades tan bellas que se realizan en el estado Miranda con los Diablos Danzante, una de ellas, así como la Colonia Tovar, un destino tradicional, las posadas en Aragua, y los campamentos”, agregó el ministro.

Asimismo, Padrón señaló que la nación Bolivariana es un país mega diverso y multidestino, donde reina la paz; elementos de gran fuerza que impulsan al sector turismo.

“Hay que trabajar con una visión del futuro para determinar los elementos estructurales y sumar desde todos los sectores de la economía que hacen vida en el turismo”, enfatizó el ministro Padrón.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios