Premiaron a radioclips ganadores del 2do encuentro de Radialistas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @crauetdt

El pasado viernes 14 de febrero, durante el 2do encuentro de Radialistas Escolares y Comunitarios (enREC) en el marco del Día Mundial de la Radio, se premiaron a 5 radioclips ganadores del 2do concurso de Radialistas Escolares y Comunitarios, evento producido por el proyecto escolar Radio Talento, donde el jurado, conformado por Shirley Niños, Camilo Mora y Omar Pernía, designó como ganadores a los clips mostrados al final de esta nota.

El acto se realizó en la Cinemateca San Cristóbal del Táchira.

Una nota de prensa señala: “Desde el Proyecto Escolar Radio Talento extendemos nuestra sincera felicitación a todas las instituciones educativas que inscribieron su propuesta, a quienes acudieron al llamado y se sumaron de una u otra manera. Les invitamos desde ya a prepararse para el enREC 2021, y anhelamos nos apoyen a difundir en sus programas de radio y espacios de formación las cinco piezas ganadoras del enREC 2020, así como la felicitación y el saludo que hemos preparado para las y lo ganadores. ¡Sigamos haciendo la Buena Radio!”

1er. Lugar: EB. Llanitos

Radioclip: Cuidemos el planeta

2do. Lugar: EB Dr. Leonardo Ruiz Pineda

Radioclip: El cambio climático “una realidad”

3er. Lugar: Colegio la Villa de los Niños

Radioclip: San Valentín

4to. Lugar: UE Altos de San Pedro

Radioclip: Todos somos diferentes

5to. Lugar: LN Ángel María Duque

Radioclip: Recordemos a Simón Rodríguez

Saludo y felicitación

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Hermelyn
Hermelyn
3 años atrás

Me encanta el trabajo de cada escuela, el esfuerzo y dedicación de los estudiantes 😍

JorgeB
JorgeB
3 años atrás

Excelente trabajo de los estudiantes radialistas junto a su docente de la radio (cra) Eso es hacer Patria. Un abrazo fuerte por esa labor tan hermosa, trabajar por la paz, por el amor a la vida. Mostrar ese trabajo de la radio en praxis es ser leal. Felicito también a quienes trabajan el periódico escolar, que debe ir de la mano con la radio escolar