Casona Cultural Aquiles Nazoa presenta a Jesús Sevillano este 12 de febrero, cantando al amor y la amistad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa presentará el domingo 12 de febrero al intérprete caraqueño de larga trayectoria en la música folklórica, Jesús Sevillano quien tendrá un encuentro con el público en este espacio artístico.

Texto: VTV / Foto: Referencial

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de la red social Twitter @VillegasPoljak, donde expresó: “No tienes excusa. Te lo estoy avisando con bastante tiempo».

Jesús Sevillano nació el 8 de septiembre de 1932, en la parroquia San José de Caracas, como solista, grabó más de 30 álbumes, siendo uno de los tenores venezolanos más destacados de la historia musical nacional.

Entre los géneros más destacados de su trayectoria, se perfilan: la música llanera, boleros, baladas, entre otros, según  información del portal web MPPC.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios