Afinan últimos detalles del estadio en La Rinconada para la Serie del Caribe: Habrá transporte y seguridad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, en compañía de su equipo de trabajo, inspeccionó este lunes el estadio de béisbol de La Rinconada, que en pocos días recibirá a la fanaticada que disfrutará la Serie del Caribe «Gran Caracas 2023» a partir del 2 de febrero. Se conoció que el espacio ahora tendrá el nombre “Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar”.

Texto: Alba Ciudad y VTV

La máxima autoridad municipal expresó, a través de su cuenta Twitter @gestionperfecta: “En inspección al Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ya preparados, con nuestras diferentes responsabilidades, para la Serie del Caribe 2023”.

El Monumental tiene una capacidad para 40.000 personas y será sede de 20 de los 32 partidos de la Serie.

Además del Monumental, también se utilizará el estadio “Jorge Luis García Carneiro” en La Guaira. 

Por otro lado, el el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que más de 5 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad ciudadana están preparados para garantizar la seguridad durante la serie.

Transporte

El gobierno habilitará rutas de transporte especiales desde las 8:00 de la mañana hasta el final de cada jornada.

El servicio de transporte para asistir al Estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada estará en los siguientes puntos:

  • Paseo Los Próceres – La Rinconada
  • Zona Rental – La Rinconada.

Mientras que los asistentes que deseen ir al Estadio Jorge Luis García Carneiro en La Guaira se dispondrá el servicio desde la estación Gato Negro del Metro de Caracas.

Durante la jornada deportiva estarán activos el Sistema Integrado de Transporte Superficial (Sitssa), el Metro de Caracas, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), el Metro de Los Teques, el TransMiranda, el Transporte Social Urbano de Vargas, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV).

El pasado 19 de enero, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, supervisó los trabajos en las instalaciones del estadio, recordó que será una de las sedes de la sexagésima quinta edición de la Serie del Caribe.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios